Answer dedica línea de uniformes 2008 a Lobito

F10 Gear Line

Colaboración: Orlando Quesada

Answer Racing es una de las marcas importantes en el mundo del off-road, con más de 30 años en el mercado, durante los cuales han patrocinado a muchas importantes figuras, incluidos nombres como el de Bob Hannah, Johnny O’Mara, Mike Kiedrowski, Larry Ward, Ernesto Fonseca, y más recientemente David Vuillemin y Ryan Dungey. 

Erick Bartoldus “Big E”, ha sido el hombre a la cabeza durante los últimos años, y es a su vez, una de las más apasionadas personalidades de la industria. - He tenido una magnifica oportunidad de crecer como Director de Mercadeo de Answer Racing y Pro Taper, y lo aprendido se refleja en nuestras líneas 2008, entre las que destaca nuestro nuevo "Tope de Línea": Alpha F10 - declaró en entrevista a Jim Kimball, de AMAMotocross.com

Oigamos hablar la nueva línea F10; ¿cuál es el propósito detrás de la línea y cuánto han involucrado a Ernesto?, pregunto Kimball

- La F10 es una colorida opción en nuestro tope de línea, inspirada en nuestro héroe Ernesto Fonseca. Ernesto jugo un papel muy importante en atraer gente a nuestra marca, y deseamos retribuirle con este homenaje. Ernesto ha estado involucrado desde los primeros bosquejos, y se ha mantenido al tanto durante todo el proceso. Los pantalones y jerseys tienen unos logos con F10, y traen una etiqueta en la que se explica quien es Ernesto y porque hemos querido hacer esto por él. Deseamos que sea algo simpatico y diferente, y hacerlo con Ernesto ha sido gratificante. Él es alguien muy especial, así como su esposa Carolina.

 

ver grande ver grande ver grande
Click sobre las imágenes para ver grande

 

La entrevista continúa hablando de sus otros productos, si deseas leerla completa, en inglés, puedes visitar el siguiente vínculo:
http://www.amamotocross.com/article.php?&sc=1013&aid=
10433&UID=tqVLsOPcue5kbH2XIoQ7NuPFOYtnpd