Donación
Fundación Autismo Feliz

Como parte del compromiso de Responsabilidad Social que cobija al Moto Club de Costa Rica, uno de los proyectos piloto que se ha venido implementando se realizó con la Asociación Autismo Feliz.

Autismo Feliz nace como la inquietud de un grupo de mujeres, cercanas a niños que padecen transtornos generalizados en el desarrollo, de proveer una herramienta que permita mejorar la calidad de vida de estos niños.

ver grande ver grande
clic sobre las imágenes para ver grande

Momentos en que el señor Geiner Jiménez, administrador del Moto Club de Costa Rica, hace entrega  de una donación a la señora Hazel Torres, presidenta de la Fundación Autismo Feliz

El proyecto de apoyo del Moto Club inició para las últimas fechas del campeonato de motocross del 2009 y comprendió tres áreas estratégicas:

  • Recolección de materiales para reciclaje
  • Recolección de donaciones en efectivo realizada por funcionarios de la Fundación
  • Donación de fondos directa del Moto Club

Para la recolección de materiales de reciclaje, el Moto Club dispuso recipientes especiales para plásticos, papel y vidrio, que se colocaron en diferentes puntos de las áreas de público y pits durante las competencias, obteniéndo una excelente respuesta, que no solo sirvio de apoyo a la fundación sino que fue un importante insumo en el aseo de las áreas circundantes a la pista.

Adicionalmente, la recolección de donaciones por parte de personeros de la fundación fue exitosa, según lo indicó su presidenta, la señora Hazel Torres, lo que sumado a la donación en efectivo por parte del Moto Club, no dudamos representa una apreciable ayuda.

No podemos cerrar esta nota sin invitarles a contribuir con esta noble causa, para lo que pueden comunicarse directamente con la fundación al teléfono 2214-0958 o por medio del e-mail info@fundacionautismofeliz.org, o en las oficinas del Moto Club

Si desea conocer más sobre su misión, visión, planes y proyectos, puede visitar el sitio www.fundacionautismofeliz.org

Agradeciéndo de antemano su atención y apoyo, saludos

German Naranjo
Presidente Junta Directiva
Moto Club de Costa Rica
Tels: 2226-8730  / 2227-1420
Fax:  2226-0154
Email: motoclub@racsa.co.cr